Fernando Deniard

CEO, Merlin

Un referente en el mundo de Data Quality.
Una voz de autoridad en el campo de la calidad de datos.

Fernando Deniard es un apasionado de los datos, la innovación y los negocios. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la calidad de datos.

Es el fundador y actual CEO de Merlin Data Quality, compañía de origen argentino con presencia en seis países de Latinoamérica.

Con la transformación digital y el avance de Big Data, Fernando encontró la oportunidad de ayudar a las compañías a alcanzar el máximo potencial y valor a sus datos, considerados el activo estratégico más cotizado de la última década.

Fernando es creador de varias compañías en Argentina. Sus inicios fueron marcados por desarrollo de software, interés que lo llevó, guiado por su espíritu innovador, a desarrollar Merlin Data Quality, una solución integral para la normalización, validación, enriquecimiento y deduplicación de datos de grandes volúmenes de datos en tiempo real.

Desde su lugar en la industria, lidera Merlin Data Quality, es una voz autorizada en el aseguramiento de data quality, para el gobierno de datos corporativos, tecnologías y soluciones relacionadas.

¿Quieres ponerte en contacto con Fernando?

Deja aquí tus datos y mensaje, nos pondremos en comunicación contigo a la brevedad